¿ cómo es la nueva PlayStation 5 ?

Sony acaba de presentar la Play Station 5 , se puede ver la consola con un diseño precioso con muchas curvas, un diseño redondeado, a diferencia de la nueva consola de xbox que es cuadrada.

Llama la atención que presentan 2 Play Station una de blue ray y otra es la Digital Edicion, no sabemos si sera mas económica o mas costosa debido a los requerimientos en cuestiónes de almacenamiento o sin el lector de blue ray esto para la Digital Edición .

La PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de este año, siete años después de la PS4, lanzada en 2013. Además de ofrecer mejores imágenes, la nueva consola también tiene un disco duro personalizado que permitirá reducir radicalmente los tiempos de carga. Sony también destacó las nuevas características del hardware de la PS5, incluido el audio 3D y un reproductor de Blu-ray 4K. También la nueva consola podría lanzarse en una versión sin unidad de disco como habia mencionado anteriormente .

Antes de la presentación del aspecto de la consola, la compañía japonesa ya había ofrecido abundantes detalles sobre las especificaciones técnicas de PlayStation 5 , entre las que destacan un nuevo sistema de almacenamiento SSD, la retrocompatibilidad con PlayStation 4 o un innovador sistema de audio envolvente.

playstation 5 accesorios

Sony también ha aprovechado este evento digital para dar a conocer una serie de nuevos accesorios que se venderán por separado: unos auriculares inalámbricos compatibles con el sistema de audio 3D de la consola, una cámara HD con lentos a 1080p para que los jugadores retransmitan sus partidas, un mando a distancia con micrófono incorporado y un dock de carga para el mando DualSense.

La presentación del diseño exterior de PlayStation 5 ha sido la última sorpresa de una presentación digital que ha sido digna de las que Sony celebraba cada año en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, y que esta semana debería haberse celebrado de no ser por el coronavirus .

Resaltaremos que Las ventas de la PS4 superaron a las de Xbox One a nivel mundial casi dos a uno años atrás.  Antes del evento del jueves por la noche, una fuente de la industria dijo que había dos cosas por las que estaba más entusiasmado.

“El primero es el nuevo mando: los disparadores adaptativos ofrecen una retroalimentación más profunda y significativa para el juego”, explicó Robert Karp, director de desarrollo de Codemasters.

“La otra es la carga súper rápida. En PS5, esperar para entrar en acción es cosa del pasado”

Si te gusto este post comparte con alguien más!

×