¿Por qué abrir una tienda online es indispensable ?

Tiendas digitales: Por qué abrir una tienda online es indispensable para adaptar y ampliar tu negocio en la re estructuración económica según expertos.

ACEC8CEF 605C 48C3 B2C0 D9A1E6BC171C

Con el creciente público digital es indispensable tener un negocio con extensiones tecnológicas para posicionarse y ser visibles mediante la tecnología avanza.

La pandemia COVID-19 ha generado varías preguntas y expectativas con respecto al paradero de la economía por parte de numerosos rubros comerciales y financieros a nivel mundial. Analizar el pasado conllevaría a suponer posibles escenarios en torno a la reactivación económica del año 2020, sin embargo, existen diversos factores actuales que permiten y marcan una diferencia notable por la reestructuración económica global que enmarca: la revolución digital, política general y el paradero de la oferta y la demanda del mercado. Existe un dicho popular y reconocido en el mundo financiero que expone la idea de la realidad durante las crisis, el dinero solo cambia de manos y se dirige hacia aquellos que vieron las oportunidades y las supieron aprovechar en su momento, por ello mencionaremos las posibilidades dentro de cómo abrir una tienda online.

tienda online

Tanto así que desde el comienzo de el año 2020 ha sido necesario la re estructuración de todo negocio referente a las tendencias y servicios hacia los medios digitales “e-commerce” actuales. Según Carlos Muñoz CEO de i11Digital.

Tan solo en Estados Unidos en ocho semanas, el total de porcentaje estándar de ventas de 16%, de el comercio digital “saltó” en un 27% durante la pandemia, resaltó. Una auténtica evolución rápida por necesidad de adaptación económica, el público objetivo depende mucho de la plataforma con la que te desempeñes ya que son múltiples opciones de negocio que puedes adoptar de cómo abrir una tienda en línea.

tienda onlinee

Según Carlos Muñoz el verdadero juego está en no solamente conformarte con una carta, la idea es establecer una red e ir “hilando” conexiones en las plataformas donde decidas arrancar, no importa mucho si vendes en un sitio propio o en sitios “externos” a nivel digital, lo importante es generar marca donde puedan haber flujos constantes de clientes y enraizar tu público para tener múltiples formas de vender por internet.

Las mejores herramientas para posicionarte en el mercado son:

WordPress SEO: La mejor plataforma para crear tu página web, utilizando palabras claves e introduciendo tu          negocio a un público específico podrás conseguir prospectos.

– Google Ads: Anuncios dentro de Google para tu página web, aprender las herramientas de marketing digital de          esta misma plataforma ha dado mucha demanda durante la cuarentena.

Woocommerce: Software disponible en WordPress para añadir a tu página tu propia tienda virtual, donde te              ofrecerá distintos formatos de ventas, debe llevarse con lineamientos de seguridad y te ofrece crear membresías        para tus clientes.

Shopify y Amazon: Servidor de comercio electrónico escalable, como dato puedes comisionar ventas en Estados          Unidos y vender intangibles como Ebooks y Cursos web.

Market Place: Predomina la venta de ropa, calzado y vehículos.

Whatsapp Business: El chat te ofrece diálogos preestablecidos para brindar información del producto de forma        rápida, puedes ofrecer la conexión tanto en redes sociales como en tu página.

Instagram: En configuración puedes ofrecer tus productos como negocio local.

Otro punto que destaca consiste en no necesitar contratar experiencia sino mucho potencial, la experiencia replica      lo preestablecido, cuando contratas potencial estas verdaderamente definiendo que es lo que esperas a largo plazo      y más durante estos eventos, destacó.

La pandemia es un claro aviso para todos los emprendedores y empresarios a cerca de renovarse o estancarse, debido a que de ser así el panorama de mercado va a ser necesario reestructurar la empresa u organización hacia un bien común, en ámbitos de rediseñar tu esquema de negocios.

Es un hecho que en el mundo de los emprendedores se destaca que los mejores negocios surgieron en plenas situaciones de crisis y que las ofertas más importantes de negocio se han adquirido estando en medio de ellas, quiere decir que es el mejor momento para arrancar a emprender y evolucionar tomando en cuenta que la naturaleza del emprendedor conciste en darle soluciones a los innumerables problemas que existen en el mercado estando dispuestos a tomar riesgos habiendo en las crisis talento disponible, poca competencia y tiempo.

tienda onlineeee

 

 

Si te gusto este post comparte con alguien más!

contacto
close slider
Contact Form Demo (#5) (#7)
×