El Youtuber Colombiano Mejor Pagado

Ha publicado distintos vídeos en los que muestra los gastos que ha hecho gracias a sus ganancias como influencer.  La liendra si señores y señoras es uno de los youtubers mejores pagos en COLOMBIA

¿ Estimado de ganancias de la liendra ?

Los youtubers pueden ganar dinero de distintas formas. Entre ellas, está la promoción de productos de distintas empresas y la inclusión de publicidad en sus vídeos.


Estas ganancias también están relacionadas con el tipo de productos que se posicionan a través de la publicidad.

Las cifras diarias son muy variables. Como sabemos por declaraciones de muchos Youtubers colombianos, Colombia es un país con una bajísima compensación por cada 1000 reproducciones.

Y en esto solo lo superan Venezuela y Bolivia. Otro obstáculo es que un vídeo puede tardar en generar millones de visitas días y hasta meses. Por eso los costos de producción podrían superar por un margen bastante alto la paga de Youtube. Además la monetización de un canal de Youtube requiere la reinvención constante para poder adaptarse al mercado.

Pero en el caso de la Liendra, es distinto. Sus vídeos puede llegar a unos 260.000 usuarios diariamente.

Para resumir la liendra gana aprox. ¡hasta 1.600 dólares diarios! Este público hace que pueda obtener ganancias incluso sin subir vídeos diariamente. Debido a su influencia y popularidad  puede ganar mucho fuera de Youtube. Los últimos eventos que ha organizado han sido sumamente concurridos y su presencia en las redes sociales es muy alta.

 

Promedio mensual

Youtubers colombianos como Sebastián Villalobo, Paula Galindo y Julioprofe han declarado que Youtube les ha cambiado la vida. Y no siempre de la manera esperada, pues algunos de ellos empezaron a subir vídeos para pequeños públicos. O incluso simplemente para entretenerse.

La Liendra se ha declarado muy afortunado por poder saldar diversos gastos de su familia y sus seres queridos. Debido a su popularidad, todo y cuanto gana la Liendra, lo pudo invertir en su familia. Pero sus gastos nos permiten deducir que sus ganancias se sitúan mucho más arriba que las de sus compatriotas colombianos. Según diversas fuentes, las ganancias de la Liendra superan por hasta 10.000 dólares las ganancias de otros Youtubers colombianos. Esto lo hace uno de los Youtubers mejor pagados de toda Sudamérica y parte del 0,001% de Youtubers exitosos.

Promedio anual

Las ganancias anuales de un Youtuber colombiano tan popular como la Liendra podrían rondar los 600.000 dólares. Un gran número de visitas también podría generarse una gran reputación, que empresas como Pepsi, Boobaloo o MTV querrían aprovechar.

Y es que además de las ganancias por publicitar diversos productos o llevar a cabo distintos eventos, las ganancias de Youtube pueden ser muy altas si hay millones de visitas de por medio.

Así que, cuánto gane la Liendra depende del tiempo real que puedan pasar los visitantes viendo sus vídeos. También varía según el tipo de anunciantes interesados en su contenido.

En el caso de la Liendra, sus vídeos han emocionado mucho al público de Internet tanto en Colombia como fuera de ella. Tanto así, que ha logrado comprarle a su familia una casa nueva y comprarse una toyota prado. Todo esto como fruto de su trabajo como youtuber.

Imágen de referencia : Qhubocali.com

Si te gusto este post comparte con alguien más!

contacto
close slider
Contact Form Demo (#5) (#7)
×