Cinecolombia lanza su nueva plataforma

Cine Colombia lanza plataforma digital para ver películas desde $8.000. Hoy Cine Colombia lanzó su nueva plataforma digital de entretenimiento en streaming denominada Cineco/Plus. Será una propuesta permanente, más allá de que se reactiven las salas de cine tras superar la pandemia de Covid-19 en el país.

Con CINECO/PLUS la compañía ofrecerá películas de cine independiente, cine nacional, documentales, cine comercial y contenido alternativo bajo el sello exclusivo que ha construido a través de los años. Munir Falah, presidente de Cine Colombia, explicó que Cineco/Plus surge como una “plataforma innovadora y agradable para navegar y para diseñarla pensando en el público le invertimos mucho tiempo.

Es una propuesta diferente a lo que existe e incluirá cine independiente, documentales y todo lo relativo al cine nacional. Así como el contenido alternativo que se ha manejado con mucho éxito. Son cintas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivas para el público”.Cineco/Plus renovará su cartelera todos los jueves y estará disponible en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows.

El presidente de Cine Colombia explicó que su costo estará entre $8.000 y $15.000 por título, con modelos de renta o compra para la librería personal, por lo que su costo será asequible para el público. De este modo, no se requiere pagar una mensualidad por acceder.

Si te gusto este post comparte con alguien más!

contacto
close slider
Contact Form Demo (#5) (#7)
×