Como ganar dinero con Google Adsense

Los webmasters que han estado allí y lo han hecho tienen algunos consejos útiles para ayudar a aquellos que quieran aventurarse en este campo. Algunos de estos consejos han impulsado bastantes ganancias en el pasado y lo siguen haciendo continuamente.

Si los webmasters quieren monetizar sus sitios web, la mejor manera de hacerlo es a través de Adsense. Hay muchos webmasters que luchan arduamente para ganar un buen dinero al día a través de sus sitios. Pero luego algunos de los “genios” de ellos están disfrutando de cientos de dólares por día de los anuncios de Adsense en sus sitios web. Lo que hace que estos webmasters sean diferentes del otro tipo es que son diferentes y piensan de inmediato.

Aquí hay unas 5 maneras comprobadas de cómo mejorar sus ganancias de Adsense.

  1. Concentrarse en un formato de anuncio de Adsense. El único formato que funcionó bien para la mayoría es el Rectángulo grande (336X280). Este mismo formato tiene la tendencia a generar un CTR más alto o las tasas de clics. ¿Por qué elegir este formato entre los muchos que puede usar? Básicamente porque los anuncios se verán como enlaces web normales, y las personas, acostumbradas a hacer clic en ellos, hacen clic en estos tipos de enlaces. Pueden o no saber que están haciendo clic en su Adsense, pero mientras haya clics, todo será para su beneficio.
  2. Cree una paleta personalizada para sus anuncios. Elija un color que vaya bien con el fondo de su sitio. Si su sitio tiene un fondo blanco, intente usar blanco como el color del borde y el fondo de su anuncio. La idea de modelar los colores es hacer que el Adsense parezca ser parte de las páginas web. De nuevo, esto dará como resultado más clics de personas que visitan su sitio.
  3. Elimine Adsense de las páginas inferiores de su sitio y colóquelas en la parte superior. No intentes ocultar tu Adsense. Colóquelos en un lugar donde la gente pueda verlos rápidamente. Se sorprenderá de cómo puede hacer la diferencia entre las ubicaciones de Adsense cuando ve sus ganancias.
  4. Mantener enlaces a sitios web relevantes. Si cree que algunos sitios están en mejores condiciones que los demás, coloque sus anuncios allí y trate de mantenerlos y administrarlos. Si ya hay muchos sitios de Adsense en ese sitio específico, coloque los suyos encima de todos. De esta forma, el visitante verá sus anuncios primero al navegar en ese sitio.
  5. Intente automatizar la inserción de su código de Adsense en las páginas web utilizando SSI (o el lado del servidor incluido). Pregunte a su administrador web si su servidor admite SSI o no. ¿Cómo lo haces? Simplemente guarde su código de Adsense en un archivo de texto, guárdelo como “texto de AdSense” y cárguelo en el directorio raíz del servidor web. Luego, usando SSI, llame al código en otras páginas. Este consejo es un ahorro de tiempo, especialmente para aquellos que están utilizando generadores de páginas automáticas para generar páginas en su sitio web.

Adsense

Estos son algunos de los consejos que han funcionado bien para algunos que quieren generar cientos e incluso miles en sus sitios web. Sin embargo, es importante saber que los anuncios se muestran porque satisfacen los intereses de las personas que los ven. Por lo tanto, concentrarse en un tema específico debe ser su principal objetivo, ya que las pantallas estarán especialmente dirigidas a un tema que las personas ya verán.

Tenga en cuenta también que hay muchos otros adsense que comparten el mismo tema que usted. Lo mejor es pensar en hacer un buen anuncio que sea algo diferente y único que los que ya se han hecho. Cada clic que hacen los visitantes es un punto para ti, así que haz que cada clic cuente haciendo que tu Adsense sea algo en lo que la gente definitivamente haga clic.

Las sugerencias de aquellos que han aumentado sus ganancias son solo pautas que desean compartir con los demás. Si de alguna manera han funcionado maravillas para algunos, tal vez también pueda hacer maravillas para ti. Pruébelos en sus anuncios y vea el resultado que traerá.

Si te gusto este post comparte con alguien más!

contacto
close slider
Contact Form Demo (#5) (#7)
×