¿Dónde puedo conseguir clientes?

Marketing digital: Dónde puedo conseguir clientes en internet dispuestos a pagar altos precios.

En contexto de cómo atraer clientes a mi negocio, presentamos las mejores plataformas digitales para conseguir leads o prospectos interesados en nuestros productos de público definido que estén dispuestos a pagar altas cantidades por nuestros ofrecimientos y rubro, aproximadamente en dividendos de 5,000$ dólares para arriba, varía en cada caso.

Existen en el mercado gran cantidad de rubros que cada vez más están posicionándose en el mundo digital, para ello su forma de llegar al cliente varía decisivamente de acuerdo al tipo de público y al producto que te encontrarías ofreciendo, el rubro gastronómico por ejemplo, ofrece productos de consumo masivo para un rango de público bastante amplio.

¿Pero qué sucede cuando estamos ofreciendo un producto, servicio y bien de alto coste debido a su valor en el mercado?
Estaríamos mencionando el rubro de bienes raíces, vehicular, como productos gastronómicos y excéntricos de alta gama.

Dentro de la publicación destacamos que es posible dentro de la mayoría de estas plataformas generar interés por tus productos y servicios inclusive en otros países, hacerlo llegar a un público específico y comunicándolo de forma correcta es importante para gestionar la duda de cómo conseguir clientes por internet de esta categoría, afortunadamente la mayoría de las siguientes plataformas nos ofrecerán todas sus herramientas para conectar con esa empresa, pyme, institución, organización, marca, emprendedor, gerentes comerciales que estén dispuestos y requiriendo de tus alcances de valor por lo que estes ofreciendo como marca y empresa.

Marketinggg

– LinkedIn: Su principal objetivo desde el 2003 es conectar profesionales alrededor del mundo para convertirlo en un lugar productivo y exitoso.

En el contexto latinoamericano se está popularizando en gran cantidad y va en aumento, no es solamente un sitio para enviar currículum, si eres un profesional, LinkedIn te ofrece aumentar tu agenda de contactos, escribir publicaciones, tener tu portal de ventas y sobre todo:

Crear estrategias de marketing, en este sitio las personas y organizaciones están más receptivas a realizar negocios y convenios que en las redes sociales que están más dirigidas a perfiles de consumidor, es muy recurrido por asesores inmobiliarios debido a sus amplias expectativas de poder conectar con su próxima venta, el objetivo es tener una excelente propuesta-invitación, una forma de saber dirigirse y comunicar con los demás y “tocar puertas”, también puedes generar convenios con otras empresas similares a tu rubro para ofrecer mejores servicios de alto valor agregado, cuando provisionar clientes y con buena comunicación, recibir requerimientos, una vista rápida de cómo usar LinkedIn.

Crunchbase: Está orientada a definirse como una de las mejores plataformas líder en descubrir compañías innovadoras y las personas detrás de ellas.

La plataforma ofrece aprender de las compañías que engloba, descubrir inversiones y las principales tendencias de la industria.

Obtener noticias de cientos de miles de empresas tanto públicas como privadas y por supuesto contar con la información profunda y estructurada del mundo de los negocios, información totalmente aprobada por sus usuarios por ser conocimientos que engloban data fidedigna y reconocida del mundo de los negocios como dónde conseguir clientes potenciales.

Esta principalmente enfocada en acelerar las innovaciones y facilitar información con respecto a desarrollar y ayudar a montones de usuarios y empresas alrededor del mundo.

– Angellist: Consiste en una plataforma bastante útil para aquellas startups que busquen conectar con inversores dispuestos a poner de su empeño en proyectos y visiones con potencial, también hay oferta y demanda de personas dispuestas a laborar y prestar sus habilidades.

-Referral: La plataforma ofrece a los profesionales desarrollar, administrar y conectar con oportunidades y prospectos referidos a través de la misma, incentiva a crear valor y fomentar relaciones duraderas de negocios entre ambas partes, siendo técnicamente una plataforma de referidos, la comunicación de tus ofertas y visión es importante para sacarle el mayor provecho al presente portal obteniendo clientes a largo plazo.

Marketing Digitall

Si te gusto este post comparte con alguien más!

contacto
close slider
Contact Form Demo (#5) (#7)
×